Latest Album

Listen to our latest album on all digital plataforms

banner
METAL MONSTER
0
  • No hay productos en el carrito.

Sobre Nosotros – Política de Privacidad

Este es el sitio web de SnakeyeS

Shop – Tienda oficial de SnakeyeS

SnakeyeS también es el propietario de la Shop – Tienda oficial de SnakeyeS

Nuestra dirección postal es
SnakeyeS – Jose Pineda Fabra
NIF: 75797721W

Contactanos en:
c / Maestro Fernando Sierra, nº 28, 5G
11401 – Jerez de la Frontera – Cádiz – España

Puede enviarnos un correo electrónico a info@snakeyes-metal.com o puede comunicarse con nosotros por teléfono al +34 606774477

www.snakeyes-metal.com

Utilizamos Google Analytics para comprender cómo se usa el sitio web y para recopilar datos demográficos y de intereses. Los datos del usuario son anónimos y se conservan durante 14 meses. Utilizamos estos datos solo para investigación, no los compartimos con terceros.

Redes sociales y contenido incrustado

De vez en cuando incorporamos videos de YouTube en nuestro sitio web. Debe verificar la configuración de su cuenta de Google para ver qué datos está rastreando / compartiendo sobre los videos que mira.

Incorporamos contenido de Instagram y Twitter generado por el usuario en nuestro sitio web. Todo el contenido se ha publicado públicamente en los canales antes mencionados: lo seleccionamos y lo destacamos de buena fe y no nos hacemos responsables de la atribución errónea del contenido. Si incluimos una publicación que desea eliminar, contáctenos.

Búsqueda de sitio

Utilizamos un servicio de búsqueda de terceros “AddSearch” para proporcionar servicios de búsqueda en el sitio web. No se recopilan datos de identificación personal, solo los temas que las personas buscan.

Lista de correo

Nuestra lista de correo está alojada por MailChimp, que cumple totalmente con todas las reglas de protección de datos.
No vendemos, compartimos ni transferimos ninguno de sus datos. Los correos electrónicos que reciba de nosotros siempre serán relevantes: no permitimos que empresas externas promocionen productos en nuestra lista.

Si desea actualizar sus opciones de correo o darse de baja de nuestra lista, encontrará un enlace para hacerlo en la parte inferior de cada correo que enviamos.

Cookies

Utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes y registrar la información de la sesión.

No nos asociamos ni tenemos relaciones especiales con ninguna empresa de servidores de anuncios. Nunca venderemos ninguno de sus datos ni le enviaremos nada que no esté directamente relacionado con SnakeyeS.

Si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con nuestro uso de sus datos, puede comunicarse utilizando los detalles proporcionados en la parte superior. No utilice esta dirección de contacto para comunicaciones sobre otros temas.